¿Ha pensado en la importancia de tener una cuenta en Facebook o Twitter para su empresa, pero no sabe como hacerlo o para que sirve? 

En la actualidad las redes sociales son un excelente lugar para dar a conocer su empresa y mantener una comunicación con clientes actuales o futuros clientes. Por medio de estas redes sociales usted puede relacionarse con sus clientes, recibir sugerencias, captar posibles consumidores mediante la realización de concursos o juegos, hacer análisis de tendencias de compra, ofrecer promociones especiales, y mucho más.

 

¿Por qué pagar por algo que es gratis?

Nosotros como empresa no le cobramos nada por el uso de Facebook o Twitter… sino por la gestión de dichas plataformas.

La elaboración de contenido, respuesta a clientes, monitoreo, mantenimiento, moderación, entre otros... son asuntos que consumen tiempo y quizá esa sea una de las razones por las que usted terminó en esta página.

 

Los diseños de banner o publicidad dentro de sus Redes Sociales se cobran por separado y debe solicitar una cotización. De igual manera, si su empresa requiriera de más minutos mensuales, nos pueden contactar y con gusto le enviamos una cotización.